Viscosuplementación dirigido a rodilla en Guadalajara

¿Buscas a un especialista en viscosuplementación dirigido a rodilla en Guadalajara? Soy la Dra. Karen Cornejo, algóloga y anestesióloga certificada por distintas asociaciones nacionales de renombre, con más de 100 pacientes atendidos y sobre todo, con una gran disposición de ayudarte.

Si buscas Viscosuplementación dirigido a rodilla en Guadalajara ¡Contáctanos!

Tratamiento sin cirugía

Viscosuplementación dirigido a rodilla en Guadalajara

Este procedimiento también es llamado infiltración de ácido hialurónico. Sirve para disminuir el dolor articular y mejorar el estado funcional de la articulación artrósica y, más específicamente, la rodilla.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es una sustancia viscosa y elástica que normalmente fabrica la articulación y que compone el líquido sinovial. En su estado normal, este líquido es muy rico en ácido hialurónico, y lubrifica las superficies cartilaginosas por sus propiedades viscosas y las protege de los golpes por sus propiedades elásticas.

Durante la osteoartrosis, el líquido sinovial pierde ácido hialurónico, haciendo que el cartílago más vulnerable a las fuerzas de fricción y compresión.

Las inyecciones de ácido hialurónico actúan más lento a diferencia de las infiltraciones de corticoides, pero su efecto es más duradero, y puede durar entre 8 meses y 1 año. Algunos estudios científicos sugieren que podrían ralentizar la evolución de la osteoartrosis.

¿Cómo es el procedimiento?

Mediante una inyección, la cual es poco dolorosa y la realiza un especialista certificado, por lo general, un algólogo. Se emplea una aguja muy fina.

Considera importante que en caso de producirse reacciones dolorosas locales persistentes, consultar a tu médico para checar qué ocurre.

Si buscas a una especialista en Viscosuplementación dirigido a rodilla en Guadalajara, ¡Contáctanos!

Agenda tu cita hoy mismo

Dra. Karen Cornejo – Viscosuplementación dirigido a rodilla en Guadalajara

Totalmente comprometida con la vocación de mi profesión, a lo largo de más de 4 años de experiencia en el ámbito de la anestesia he podido atender a más de 100 pacientes, a los cuales, exitosamente les he realizado más de 60 procedimientos que aliviaron su dolor. Convencida de que para esta especialidad se requieren más que conocimientos, te comparto a continuación más sobre mi experiencia profesional. Estoy a tus órdenes.

Ubicación – Clínica especialista en Viscosuplementación dirigido a rodilla en Guadalajara

San Juan de los Lagos #35-C 44110, Colonia Vallarta Poniente, Guadalajara, Jal. (A dos cuadras de ‘La Minerva’)

Agenda una cita hoy mismo

Estoy a tus órdenes, con gusto responderé tus dudas.