Plasma rico en plaquetas para dolor de hombro en Guadalajara

¿Buscas plasma rico en plaquetas para dolor de hombro en Guadalajara? Soy la Dra. Karen Cornejo, algóloga y anestesióloga certificada por distintas asociaciones nacionales de renombre, con más de 100 pacientes atendidos y sobre todo, con una gran disposición de ayudarte.

Si buscas plasma rico en plaquetas para dolor de hombro en Guadalajara ¡Contáctanos!

Tratamiento sin cirugía

Plasma rico en plaquetas para dolor de hombro en Guadalajara

Es un método no tóxico, no alergénico, obtenido por centrifugación  de la sangre del paciente, cuya función está directamente ligada a la liberación de factores de crecimiento.

Se trata de una técnica con alta demanda y que tiene como objetivo principal estimular, favorecer o iniciar el proceso de cicatrización, regeneración o reparación del tejido.

¿En qué consiste el plasma rico en plaquetas?

Por sus siglas PRP, el plasma rico en plaquetas ha ganado bastante popularidad recientemente en ámbitos tan diversos que van desde los tratamientos estéticos hasta el abordaje de lesiones y patologías musculoesqueléticas crónicas.

El plasma rico en plaquetas se obtiene mediante una extracción de sangre del propio paciente (por eso es un material biológico autólogo), que tras un proceso de centrifugación separa los diferentes componentes (glóbulos rojos, blancos, plaquetas, plasma)

Beneficios

  • Es rápido: acelera la regeneración de los tejidos y con ello la posibilidad de llevar una vida normal o reincorporarse a sus actividades diarias además en lesiones de tendinopatias asociadas aumenta la capacidad y velocidad del proceso de reparación tisular, interviene en las distintas fases el proceso, en la fase inflamatoria tiene la capacidad de movilizar las células inflamatorias circulantes hacia la herida tisular
  • Sin riesgos: porque al proceder de la sangre del propio paciente no presenta ningún riesgo para el mismo. Estimula los tenoviocitos para secretar colágeno, todos ellos aceleradores del proceso de reparación.
  • Es cómodo: porque es tan sencillo el tratamiento que no hay lugar para hospitalización ni técnicas agresivas.

Agenda tu cita hoy mismo

Dra. Karen Cornejo – Plasma rico en plaquetas para dolor de hombro en Guadalajara

Totalmente comprometida con la vocación de mi profesión, a lo largo de más de 4 años de experiencia en el ámbito de la anestesia he podido atender a más de 100 pacientes, a los cuales, exitosamente les he realizado más de 60 procedimientos que aliviaron su dolor. Convencida de que para esta especialidad se requieren más que conocimientos, te comparto a continuación más sobre mi experiencia profesional. Estoy a tus órdenes.

Ubicación – Clínica para plasma rico en plaquetas para dolor de hombro en Guadalajara

San Juan de los Lagos #35-C 44110, Colonia Vallarta Poniente, Guadalajara, Jal. (A dos cuadras de ‘La Minerva’)

Agenda una cita hoy mismo

Estoy a tus órdenes, con gusto responderé tus dudas.