Infiltración de cadera en Guadalajara

¿Buscas a un especialista en infiltración de cadera en Guadalajara? Soy la Dra. Karen Cornejo, algóloga y anestesióloga certificada por distintas asociaciones nacionales de renombre, con más de 100 pacientes atendidos y sobre todo, con una gran disposición de ayudarte.

Tratamiento sin cirugía

Infiltración de cadera en Guadalajara

Una inyección en la cadera es una inyección en la articulación de la cadera. El medicamento puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación. También puede ayudar a diagnosticar el origen del dolor de cadera.

Descripción

Para este procedimiento, un proveedor de atención médica inserta una aguja en la cadera e inyecta medicamento en la articulación. En la mayoría de los casos, el proveedor utiliza rayos X en tiempo real (fluoroscopia) o un ultrasonido para ver dónde colocar la aguja en la articulación.

Es posible que le administren medicamento para ayudarle a relajarse.

Para el procedimiento:

  • Se acostará sobre la mesa de rayos X y se limpiará su área de la cadera.
  • Se aplicará un medicamento anestésico en el sitio de la inyección.
  • Se guiará una aguja pequeña en el área de la articulación mientras el proveedor observa la ubicación en la pantalla de rayos X.
  • Una vez que la aguja está en el lugar correcto, se inyecta una pequeña cantidad de tinte de contraste para que el proveedor pueda ver dónde se colocará el medicamento.
  • El medicamento esteroide se inyecta lentamente en la articulación.

Después de la inyección, se quedará en la mesa por otros 5 a 10 minutos. Su proveedor entonces le pedirá que mueva la cadera para ver si aún le duele. El dolor de la articulación de la cadera se incrementará cuando desaparezca el efecto del anestésico. Es posible que tarde unos días en observar alivio del dolor.

Agenda tu cita hoy mismo

Dra. Karen Cornejo – Especialista en infiltración de cadera en Guadalajara

Totalmente comprometida con la vocación de mi profesión, a lo largo de más de 4 años de experiencia en el ámbito de la anestesia he podido atender a más de 100 pacientes, a los cuales, exitosamente les he realizado más de 60 procedimientos que aliviaron su dolor. Convencida de que para esta especialidad se requieren más que conocimientos, te comparto a continuación más sobre mi experiencia profesional. Estoy a tus órdenes.

Ubicación – Clínica de Infiltración de cadera en Guadalajara

San Juan de los Lagos #35-C 44110, Colonia Vallarta Poniente, Guadalajara, Jal. (A dos cuadras de ‘La Minerva’)

Agenda una cita hoy mismo

Estoy a tus órdenes, con gusto responderé tus dudas.