Especialista en Rodilla en Guadalajara

¿Buscas a un Especialista en Rodilla en Guadalajara? Soy la Dra. Karen Cornejo, algóloga y anestesióloga certificada por distintas asociaciones nacionales de renombre, con más de 100 pacientes atendidos y sobre todo, con una gran disposición de ayudarte.

Si buscas Especialista en Rodilla en Guadalajara ¡Contáctanos!

Tratamiento sin cirugía

Especialista en Rodilla en Guadalajara

El desgaste articular de rodilla es muy frecuente en personas mayores de 50 años. La Dra. Karen Cornejo orienta a los pacientes sobre las causas del dolor de rodilla y desarrolla un enfoque personalizado para tratar la afección.

El dolor de rodilla es un padecimiento común y prácticamente todos experimentarán algún tipo de dolor de rodilla en un momento u otro. En los casos en que el dolor de rodilla es severo, dolor crónico de rodilla que les impide realizar actividades normales, es importante hacer una cita con un médico de confianza para recuperar la función completa. Nadie debería sentir que el dolor crónico de rodilla es algo con lo que simplemente deberían aceptar y vivir.

Las causas comunes son:

  • Esguince
  • Desgaste articular o gonartrosis
  • Lesión de menisco
  • Bursitis de rodilla
  • Uso excesivo de rodilla
  • Lesiones de ligamento de la rodilla

Soluciones al dolor de rodillas en Guadalajara

La radiofrecuencia, así como la inyección o infiltración de nervios geniculados, que son los nervios que dan sensibilidad a la articulación de la rodilla, desinflama y enlentece la transmisión del dolor, también tiene el beneficio adicional de «limpiar» el área general, que puede reducir la presencia de químicos y proteínas inflamatorias, estas inyecciones proporcionan un alivio significativo del dolor, la ayuda de aparatos como radiofrecuencia que utiliza electricidad por medio de una aguja en la periferia del nervio ayuda a que el efecto sea aún más duradero sin comprometer la mínima invasión ni recurrir a cirugía.

Por tanto, es probable que llegues a buscar: bloqueo nervios geniculados rodilla, radiofrecuencia nervios geniculados o bloqueo geniculado rodilla, en busca por una solución al dolor. ¡Yo puedo ayudarte! Agenda una cita llamando al número que aparece abajo.

Si buscas a una especialista en rodilla en Guadalajara ¡Contáctanos!

Agenda tu cita hoy mismo

Especialista en dolor de rodillas en Guadalajara

Dra. Karen Cornejo – Especialista en Rodilla en Guadalajara

Totalmente comprometida con la vocación de mi profesión, a lo largo de más de 4 años de experiencia en el ámbito de la anestesia he podido atender a más de 100 pacientes, a los cuales, exitosamente les he realizado más de 60 procedimientos que aliviaron su dolor. Convencida de que para esta especialidad se requieren más que conocimientos, te comparto a continuación más sobre mi experiencia profesional. Estoy a tus órdenes.

Ubicación – Clínica Especialista en Rodilla en Guadalajara

San Juan de los Lagos #35-C 44110, Colonia Vallarta Poniente, Guadalajara, Jal. (A dos cuadras de ‘La Minerva’)

Agenda una cita hoy mismo

Atención al dolor de rodillas en Guadalajara. Estoy a tus órdenes, con gusto responderé tus dudas.