Especialista en hombro en Guadalajara

¿Buscas a un especialista en hombro en Guadalajara? Soy la Dra. Karen Cornejo, algóloga y anestesióloga certificada por distintas asociaciones nacionales de renombre, con más de 100 pacientes atendidos y sobre todo, con una gran disposición de ayudarte.

Tratamiento sin cirugía

Especialista en hombro en Guadalajara

La Dra. Karen Cornejo y su personal ofrecen una serie de opciones de tratamiento sin cirugía para el alivio del dolor para pacientes que experimentan un dolor intenso, y se centran en lograr que los pacientes vuelvan a ponerse de pie y vuelvan a la acción.

Es más probable que el dolor de hombro se deba a un accidente o lesión. Sin embargo, a medida que envejece, se produce desgaste natural en la articulación del hombro y el tendón del manguito de los rotadores. En ambas cuestiones, con el tiempo, esto puede convertirse en un dolor persistente. 

Causas del dolor de hombro

Las causas posibles pueden ser:

  • Hombro congelado (capsulitis adhesiva).
  • Síndrome de compresión del hombro
  • Dislocación de hombro.
  • Inestabilidad.
  • Fractura.
  • Problema del manguito rotador, como desgarros y tirones en los músculos o tendones del hombro.

Tratamientos para el dolor de hombro en Guadalajara

Tengo tratamientos con buenos resultados para que recobres la movilidad y puedas iniciar una terapia física que te ayude a retomar tus actividades normales.

Tratamientos como la radiofrecuencia, así como las infiltraciones o inyecciones de los nervios que dan la sensibilidad a la articulación del hombro producen un gran alivio al dolor, también es posible aplicar radiofrecuencia o infiltrar con medicamentos desinflamatorios y anestésicos en la articulación.

Agenda tu cita hoy mismo

Especialista en dolor de hombro Guadalajara

Dra. Karen Cornejo – Especialista en hombro en Guadalajara

Totalmente comprometida con la vocación de mi profesión, a lo largo de más de 4 años de experiencia en el ámbito de la anestesia he podido atender a más de 100 pacientes, a los cuales, exitosamente les he realizado más de 60 procedimientos que aliviaron su dolor. Convencida de que para esta especialidad se requieren más que conocimientos, te comparto a continuación más sobre mi experiencia profesional. Estoy a tus órdenes.

Ubicación – Centro especialista en hombro en Guadalajara

San Juan de los Lagos #35-C 44110, Colonia Vallarta Poniente, Guadalajara, Jal. (A dos cuadras de ‘La Minerva’)

Agenda una cita hoy mismo

Atención a tu dolor de hombro Guadalajara. Estoy a tus órdenes, con gusto te atenderé.