Especialista en desgaste de rodilla en Guadalajara

¿Buscas a un especialista en desgaste de rodilla en Guadalajara? Soy la Dra. Karen Cornejo, algóloga y anestesióloga certificada por distintas asociaciones nacionales de renombre, con más de 100 pacientes atendidos y sobre todo, con una gran disposición de ayudarte.

¡Soy especialisa en dolor de rodillas en Guadalajara!

Tratamiento sin cirugía

Especialista en desgaste de rodilla en Guadalajara

El desgaste de rodilla es muy frecuente en personas mayores de 50 años. La Dra. Karen Cornejo orienta a los pacientes sobre las causas del dolor de rodilla y desarrolla un enfoque personalizado para tratar la afección, siempre priorizando el evitar las prótesis o la cirugía.

El desgaste de rodilla es un padecimiento común y prácticamente todos experimentarán algún tipo de desgaste de rodilla en un momento u otro. En los casos en que el desgaste de rodilla es severo, existe dolor crónico que les impide realizar actividades normales, es importante hacer una cita con un médico de confianza para recuperar la función completa. Nadie debería sentir que el dolor crónico de rodilla es algo con lo que simplemente deberían aceptar y vivir.

Las causas comunes son:

  • Desgaste articular o gonartrosis
  • Lesiones
  • Uso excesivo de rodilla

Dependiendo del tipo de desgaste de rodilla, el objetivo del tratamiento es aliviar el dolor, mejorar la movilidad y la fuerza de las articulaciones, controlar los síntomas en la mayor medida posible y prevenir un daño mayor a la articulación.

El tratamiento para el desgaste de rodilla incluye modificaciones en el estilo de vida y medicación, el método designado por el especialista dependerá del estado de la rodilla del paciente.

Agenda tu cita hoy mismo

Dra. Karen Cornejo – Especialista en desgaste de rodilla en Guadalajara

Totalmente comprometida con la vocación de mi profesión, a lo largo de más de 4 años de experiencia en el ámbito de la anestesia he podido atender a más de 100 pacientes, a los cuales, exitosamente les he realizado más de 60 procedimientos que aliviaron su dolor. Convencida de que para esta especialidad se requieren más que conocimientos, te comparto a continuación más sobre mi experiencia profesional. Estoy a tus órdenes.

Ubicación – Especialista en desgaste de rodilla en Guadalajara

San Juan de los Lagos #35-C 44110, Colonia Vallarta Poniente, Guadalajara, Jal. (A dos cuadras de ‘La Minerva’)

Agenda una cita hoy mismo

Estoy a tus órdenes, con gusto responderé tus dudas.