Especialista en ciática en Guadalajara

¿Buscas a un Especialista en ciática en Guadalajara? Soy la Dra. Karen Cornejo, algóloga y anestesióloga certificada por distintas asociaciones nacionales de renombre, con más de 100 pacientes atendidos y sobre todo, con una gran disposición de ayudarte.

Si buscas Especialista en ciática en Guadalajara ¡Contáctanos!

Tratamiento sin cirugía

Especialista en ciática en Guadalajara

Al hablar del nervio ciático nos referimos al más largo y el más ancho del cuerpo; nace en las vértebras de la columna vertebral y sus múltiples ramas se unen para formar un solo tronco nervioso. Se extiende hasta la rodilla y se divide en dos pequeñas ramas, las cuales llegan al pie.

Su extensión y su gran tamaño, lo hacen particularmente vulnerable a la presión o daño, que provoca el dolor. La ciática es un trastorno nervioso que causa dolor. Por lo regular, comienza en la zona lumbar, extendiéndose a través del glúteo, muslo y pierna hasta llegar al pie.

Causas

  • El dolor se puede presentar a causa de cualquier presión, espasmo muscular, algún tirón en la espalda o por alguna inflamación que afecte el nervio ciático.
  • La principal fuente que desencadena la ciática es la hernia discal.
  • También puede ser causada por un debilitamiento de las vértebras de la columna, que se produce por el proceso natural de envejecimiento o por osteoporosis.

Durante el embarazo, la presión del útero y el bebé cada vez más voluminoso, que ha provocado algunas molestias, se puede extender al nervio ciático causando dolor en la parte inferior de la espalda, los glúteos y las piernas.

Si buscas a una Especialista en ciática en Guadalajara ¡Contáctanos!

Agenda tu cita hoy mismo

Dra. Karen Cornejo – Especialista en ciática en Guadalajara

Totalmente comprometida con la vocación de mi profesión, a lo largo de más de 4 años de experiencia en el ámbito de la anestesia he podido atender a más de 100 pacientes, a los cuales, exitosamente les he realizado más de 60 procedimientos que aliviaron su dolor. Convencida de que para esta especialidad se requieren más que conocimientos, te comparto a continuación más sobre mi experiencia profesional. Estoy a tus órdenes.

Ubicación – Clínica Especialista en ciática en Guadalajara

San Juan de los Lagos #35-C 44110, Colonia Vallarta Poniente, Guadalajara, Jal. (A dos cuadras de ‘La Minerva’)

Agenda una cita hoy mismo

Estoy a tus órdenes, con gusto responderé tus dudas.