Especialista en Herpes Zóster en Guadalajara

Clínica del dolor en Guadalajara – Dra. Karen Cornejo Huerta

¿Buscas la Clínica del dolor en Guadalajara? Soy la Dra. Karen Cornejo, algóloga y anestesióloga certificada por distintas asociaciones nacionales de renombre, con más de 100 pacientes atendidos y sobre todo, con una gran disposición de ayudarte.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios

Dra. Karen Cornejo – Especialista del dolor en Guadalajara

Totalmente comprometida con la vocación de mi profesión, a lo largo de más de 4 años de experiencia en el ámbito de la anestesia he podido atender a más de 100 pacientes, a los cuales, exitosamente les he realizado más de 60 procedimientos que aliviaron su dolor.

Convencida de que para esta especialidad se requieren más que conocimientos, te comparto a continuación más sobre mi experiencia profesional.

Soy especialista en medicina del dolor Guadalajara ¡Contáctame!

Ubicación – Hospital del dolor en Guadalajara

San Juan de los Lagos #35-C 44110, Colonia Vallarta Poniente, Guadalajara, Jal. (A dos cuadras de ‘La Minerva’)

Estamos a tus órdenes en la clínica del dolor en Guadalajara, Jalisco.

Clínica del dolor Guadalajara
Tratamiento sin cirugía

Clínica del dolor en Guadalajara

La medicina del dolor (algología) atiende cualquier tipo de dolor de difícil control ya que los algólogos son expertos en encontrar la causa exacta del dolor con la exploración física y exámenes de imagen, para así conocer todas las vías implicadas en el dolor y la forma de mejorarlo.

Si buscas una clínica del dolor en Guadalajara Jalisco ¡Contáctanos!

¿Cómo quitamos el dolor?

La algología trata el dolor de dos formas. A través de medicamentos y a través de intervencionismo no quirúrgico. Realizar un procedimiento intervencionista tiene dos principales indicaciones: disminuir la intensidad del padecimiento doloroso preferentemente sin el uso de medicamentos o disminuir la dosis de medicamentos y, por lo tanto, sus posibles efectos secundarios. Por su parte, el éxito de un manejo farmacológico depende en primera instancia de la relación médico paciente, una buena relación médico paciente fomentará la honestidad en dicha relación y el apego al tratamiento instaurado. Un éxito terapéutico significa un control del dolor con la menor presencia posible de efectos secundarios con los fármacos utilizados y una mejora en calidad de vida.

Nos encontramos en una de las clínicas para el dolor en Guadalajara más recomendadas por sus pacientes.

¿Qué debería buscar?

Busca una clínica con un especialista que conozca tu tipo de dolor. Pregunta si el médico ha tenido una capacitación especial y está certificado por la junta en el manejo del dolor. Al igual que con otros médicos, también debe intentar encontrar a alguien con quien te sientas cómodo. El especialista en manejo del dolor tratará el dolor y coordinará otros cuidados, que incluyen fisioterapia, rehabilitación y asesoramiento.

Si buscas una clínica del dolor de huesos en Guadalajara ¡Contáctanos!

Un buen programa para el dolor trabajará contigo y tu familia para crear un plan basado en sus metas. Supervisará el progreso y dirá cómo te está yendo.

Si te interesa consultar con nuestra especialista medicina del dolor en Guadalajara ¡Contacta a nuestra unidad del dolor Guadalajara!

Hospital del dolor en Guadalajara

Un hospital del dolor es una institución médica que se especializa en el tratamiento del dolor crónico y la gestión del dolor agudo.

Este tipo de hospital se enfoca en brindar atención integral y personalizada a pacientes con dolor de diversas causas y en diferentes partes del cuerpo, incluyendo dolor de espalda, dolor neuropático, dolor crónico después de una cirugía y dolor asociado con enfermedades como la artritis.

¿Cuál es el objetivo de una clínica del dolor en Guadalajara Jal?

El objetivo de un hospital del dolor es aliviar el dolor de los pacientes y mejorar su calidad de vida. Para lograr esto, utiliza una variedad de técnicas y terapias, incluyendo medicación, terapias físicas y psicológicas, bloqueos nerviosos y terapias invasivas.

También puede proporcionar recursos y apoyo a los pacientes y sus familias, incluyendo grupos de apoyo y terapia para el manejo del dolor.

Si has buscado información sobre:

  • Clínica del dolor de espalda en Guadalajara.
  • Especialistas en dolor de espalda en Guadalajara.
  • Hospital del dolor en Guadalajara.
  • La clínica del dolor Guadalajara.
  • Medicina del dolor Guadalajara.
  • Unidad del dolor Guadalajara.
  • Clínica del dolor en Guadalajara Jalisco.
  • Clínica del dolor Guadalajara.
  • Clínicas para el dolor en Guadalajara.

Podemos ayudar con tu dolor, ¡contáctanos!

Agenda tu cita hoy mismo en la unidad del dolor Guadalajara

Clínica del dolor Guadalajara Jal

Agenda una cita hoy mismo en la clínica del dolor Guadalajara

Estoy a tus órdenes, con gusto responderé tus dudas.
Clínica del dolor Guadalajara